primera semana de clase.

durante esta primera semana los temas que logre apreciar por medio de la profesora han sido un tanto interesantes; ya que en los semestres anteriores he hecho algunos trabajos audiovisuales y me han permitido ver el panorama de lo visual desde mi propio punto de vista. Espero que este curso me allude a comprender todo lo que encierra la producción en tv y que tan grande puede ser el resultado de un proyecto que pretende cambiar algunas perspectivas en la mente de algunas personas.
mis conocimientos se resumen a lo poco que he trabajado pero como lo dije anteriormente me gusta mucho este medio de comunicaciòn y pretendo ponerle todo mi entusiasmo para así dar lo mejor de mì.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empaques ecológicos, la nueva tendencia

4 días para disfrutar Santa Marta y sus alrededores

SIGNIFICADO DE LOS COLORES