LENGUAJE CORPORATIVO DEL SIGLO XXI

el libro lenguaje corporativo del siglo XXI, escrito por el señor Joan Costa; habla sobre el cambio que ha tenido la imagen de las diferentes empresas a lo largo de la historia de las industrias. y de como esos cambios socio-economicos y de la evolucion tecnologica y cambios culturales que se dan de acuerdo a los diferentes periodos son asumidos con sierto grado de asimilacion para interpretar los diferentes conseptos que surgen, como es el caso de la imagen, del diseño y de la comunicación; y que hacen parte de toda esa estructura de comercio y de como se vende una imagen corporativa.
tambien el libro toca temas como la importancia de un comunicador en las empresas y de cual es su labor para mantener vigente la imagen y su estructura en cuanto a todo lo referente a las comunicaciones de dichas corporaciones para hacerse conocer y ser esxitoso en el mercado de la demanda y de la oferta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empaques ecológicos, la nueva tendencia

4 días para disfrutar Santa Marta y sus alrededores

SIGNIFICADO DE LOS COLORES