reflexion

las clases fueron muy provechozas, en mi concepto he aprendido y mejorado mucho en la redaccion de noticia y sobretodo romper el hielo con las fuentes.
para el certamen del sextante, mi aporte realmente fue con el articulo que fue publicado en la edicion impresa, no tuve ningun cargo, por que mi tiempo no me permitia dar más, me ubiese gustado mucho, hacer parte de la organizacion administrativa del periodico sextante, pero mi trabajo me lo impedía.
me parece que el grupo era muy provechoso, activo y en general con buen trabajo en equipo.
colaboré con las actividades programadas y de hecho en una oportunidad tambien vendi las camisetas del sextante.
no me resta mas si no dar las gracias por los aportes del docente, quien se mostro muy activo a las sugerencias que hacia para la mejora de los articulos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empaques ecológicos, la nueva tendencia

4 días para disfrutar Santa Marta y sus alrededores

SIGNIFICADO DE LOS COLORES