Angus Brangus Parrilla Bar, reconocido por su trayectoria y sus carnes a la parrilla


Ir a comer al restaurante Angus Brangus Parrilla Bar en Medellín, es algo que debes hacer si eres turista de ésta hermosa ciudad o si vives aquí, por lo menos deberías conocer las delicias gastronómicas que ofrece su menú.

Se trata de un restaurante con especialidades en gastronomía internacional; carnes, pescados, mariscos y paellas, hacen parte de un selectivo menú conformado por 90 preparaciones diferentes. Entre estas especialidades, se destaca la carne a la parrilla, que hace parte de su diferencial como marca y como propuesta gastronómica, debido a que se trata de una oferta con dos calidades de carne de res: Brangus y Brahman; recomendada por su sabor, textura y calidad.

Este restaurante, se encuentra ubicado en uno de los corredores turísticos de Medellín, como es la avenida Las Palmas. La misma vía que conduce al aeropuerto de Rionegro y sobre la cual, se ubican otros establecimientos destacados de la ciudad, reconocidos por su propuesta gastronómica, servicio y además, por la trayectoria y experiencia ofreciendo comidas y bebidas.

Muchos comensales se preguntarán, qué pedir con tantas opciones en un menú; pero la realidad, es que, todo en este restaurante resulta ser delicioso. Si eres amante a la carne de res, los cortes argentinos y tradicionales, deben ser parte de tu elección si se trata de un plato fuerte: Punta de Anca, Churrasco, Bife de Chorizo, Sterling o Baby Beef, si prefieres un corte más tierno.

La comida española, también hace parte de las recomendaciones; con tres Paellas diferentes, para que disfrutes con un maridaje como la Sangría; en ésta ocasión sugiero acompañarla con la rosada o la tradicional en vino tinto. Ambas elecciones, son deliciosas para acompañar en todo momento los platillos españoles y puedes aprovechar, que en Angus Brangus cuentan con una oferta de bebidas españolas, para vivir una experiencia gastronómica muy al estilo del mediterráneo.

Pero Angus Brangus Parrilla Bar, no solo destaca con la comida en platos fuertes; también sus postres, en especial los que son hechos por sus mismos cocineros: el Napoleón o el Tiramisú, son el dulce perfecto para darle final a una experiencia gastronómica en estas instalaciones.

Como recomendación: visiten el restaurante las noches de jueves, viernes o sábado; estos días son ideales para pasar una velada al lado de su pareja, gastronomía y música en vivo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Empaques ecológicos, la nueva tendencia

4 días para disfrutar Santa Marta y sus alrededores

SIGNIFICADO DE LOS COLORES